Chain Reaction Cycles se asocia a la Serie Mundial de la ITU

by Erin Greene on 11 Jan, 2013 05:30 • English
ITU partners with Chain Reaction Cycles for 2013 ITU World Triathlon Series

La Unión Internacional de Triatlón (ITU) se complace en anunciar que ha entrado en sociedad con Chain Reaction Cycles para la Serie Mundial de Triatlón ITU 2013. Chain Reaction Cycles, mayor tienda de bicicletas en línea del mundo, actuará como socio oficial de la ITU en lo que respecta al comercio minorista.

“La Serie Mundial de Triatlón de la ITU crece a pasos agigantados cada año,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y miembro del COI. “La temporada 2013 promete aún más acción, más carreras espectaculares. Este año culminará en Londres, ciudad testigo de momentos inolvidables en la historia de nuestro deporte. Estamos encantados de trabajar con Chain Reaction Cycles, sociedad que permitirá a nuestros participantes de todo el mundo se beneficien con la excelencia y experiencia de sus productos.”

En 2013 la Serie Mundial de Triatlón de la ITU, que ingresa en su quinto año, desarrollará ocho eventos de primera línea. Comenzando en Auckland,  la serie continuará en San Diego, Yokohama, Madrid, Kitzbühel, Hamburgo, Estocolmo, para finalizar en la Gran Final Mundial de Triatlón en Hyde Park, Londres.

Todas las carreras elite femeninas y masculinas se transmitirán en vivo para una audiencia internacional en más de 160 países, además de las emisiones en línea. Cada etapa también contará con la presencia de atletas de categorías por edades, lo que promoverá la participación global de triatletas.

Grant Norris, Director de Eventos de Chain Reaction Cycles se mostró muy complacido con asociarse a la serie mundial de triatlón de más importancia a nivel internacional y agregó que “esperan contactarse con sus seguidores y clientes de todo el mundo que sienten la misma pasión por el triatlón que la gente de Chain Reaction Cycles.”

“Será muy especial que este año la Gran Final se desarrolle tan cerca de casa, principalmente porque el circuito será el mismo que el de los Juegos Olímpicos.”

Upsolut, agencia de mercadeo de la Serie Mundial de Triatlo de la ITU y una agencia del Grupo Lagardere Unlimited son los corredores de la sociedad. Tim Stemp, Oficial Comercial en Jefe de la Serie Mundial de Triatlón de la ITU expresó “Chain Reaction Cycles es una compañía innovadora, agrega valor a nuestra audiencia. Su sociedad con la ITU alentará un estilo de vida saludable y activo.”

Clickea aquí para mayor información sobre la Serie Mundial de Triatlón ITU 2013.

Related articles
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →