Competencia oficial de fotografía en Londres

by Merryn Sherwood on 19 Aug, 2013 12:34 • English

¿Eres un amante del triatlón? ¿Te encanta tomar fotos? Si es así tenemos la competencia ideal para ti. A un mes de la Gran Final de la Serie Mundial de Triatlón 2013 en Londres, te damos la bienvenida a la competencia oficial de fotografía de Londres.

Durante las próximas cuatro semanas previas a la Gran Final, invitamos a triatletas y seguidores de nuestro deporte a compartir sus mejores tomas y ganar grandes premios mientras creamos la foto más grande del triatlón. Este collage se diseñará con todas las fotos que ingresen en la competencia antes del 28 de agosto, y será exhibido en Hyde Park para que lo vea el mundo.

Ser parte de este inmenso collage es solo una de las razones para inscribirse en la competencia. Cada semana habrá una temática diferente con dos ganadores, uno elegido por votación del público y otro por votación de los fotógrafos renombrados de la ITU. Ambos ganadores semanales entrarán en un gran concurso por un premio mayor.

#roadtolondon - La foto de triatlón más grande del mundo - Grandes premios -  e-book gratis para cada inscripto - Vota tus favoritas Ingresa y vota World Triathlon en Facebook

Además del concurso de premios, cada inscripto recibirá una edición digital gratis de Triathlon 2012, hermoso recuerdo de la temporada 2012 pleno de las mejores fotos de la temporada.

A continuación verás cómo funciona, cuando cada semana se abre la competencia, te invitamos a inspirarnos con fotos de tu triatlón. Podrás ingresar y subirlas directamente a nuestra página deFacebook, o usando el hashtag #roadtolondon with photos las subes a Twitter e Instagram.

¿Cómo inscribirse? Conéctate a nuestras redes sociales cada jueves durante las próximas cuatro semanas. Asegúrate que tu foto semanal se ajuste a la temática. Estos temas son variados como por ejemplo, en qué lugar del mundo te encuentras, a quién apoyas, tu cambio en traitlón, hitos de Londres, o recuerdos finales. Luego envía tus mejores imágenes a un enlace especial en nuestra página de Facebook o usando el hashtag de Twitter e Instagram.

Recuerda que mientras el objetivo de esta competencia es el de celebrar el camino a la competencia de Londres, no se limita a loa atletas que compiten en Londres. Todos pueden participar y votar por las imágenes favoritas.

Recuerda dar un “me gusta” en Facebook, síguenos por Twitter para mantenerte actualizado con #roadtolondon, y nuestra cuenta nueva en Instagram donde subiremos algunas de las mejores fotos de la semana.

Pincha aquí para informarte sobre los términos y condiciones de la competencia.

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →