Los E World Triathlon Championships Zwift llegan a Londres el 13 de abril

by Olalla Cernuda on 21 Feb, 2024 07:40 • English
The E World Triathlon Championships are heading to London on 13 April

El World Triathlon se complace en anunciar que el Comité Ejecutivo ha aprobado la inclusión de los E World Triathlon Championships Zwift en el calendario 2024. Conocidos como Arena Games con anterioridad y organizados en sociedad con supertri, el evento ahora tendrá lugar en un solo día de competencias híbridas muy veloces en el London Aquatics Centre el 13 de abril. La acción podrá disfrutarse en vivo por TriathlonLive.tv.

La edición 2024 del E World Triathlon Championships aumentará la presión a los profesionales más aún: 60 atletas competirán en un evento de Campeonato Mundial por un día. No habrá margen de error ya que luego de una serie matinal de largadas, solo 10 hombres y 10 mujeres pasarán a las finales vespertinas para tener la chance de alzarse con los títulos de la E World Triathlon Championship frente a una multitud.

“Hay innovación en el corazón de este intenso formato, y esta nueva conformación y agenda de un solo día para 2024 se hará visible cuando nos congreguemos en el London Aquatic Centre,” dijo Marisol Casado, Presidente del World Triathlon y Miembro del COI.

“Esta sede y los espectadores que van en franco aumento año tras año resaltan el por qué este es el escenario perfecto para un campeonato de un día, y sin dudas, los atletas agregarán su dosis de entretenimiento y emoción nuevamente para deleite del público que lleguen al lugar y para los que lo miren desde todas partes del mundo. El 13 de abril será el día para que los atletas luchen por quedarse con estos títulos mundiales.”

Las carreras consisten en dos etapas de natación-ciclismo-pedestrismo con una pausa breve entre medio y una largada de persecución para la etapa 2. Las finales se disputarán en formato completo de E World Triathlon Championship (natación-ciclismo-pedestrismo // pedestrismo- pedestrismo-ciclismo-natación // natación-ciclismo-pedestrismo) con una persecución en la etapa 3.

Además del primer premio de $7500 y el título de Campeón de E World Triathlon Champion, el evento también contribuye con puntos para los rankings del World Triathlon. Las inscripciones para la carrera se pueden completar a través de la FN del atleta.

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →