Podcasts del Triatlón Mundial en Spotify, Apple y Google

by Doug Gray on 10 Jun, 2020 02:55 • English
New podcast launches on Spotify, Apple, Google

Esta semana el Triatlón Mundial lanza su serie de podcasts en todas las principales plataformas de streaming. Disponible en Spotify, Apple y Google, además de TriathlonLIVE.tv, los triatletas mejores del mundo se sumarán a la vez que comienzan a entrenar nuevamente, retoman su estado de competencia y nos regalan entrevistas exclusivas.

También escucharemos a leyendas de nuestro deporte, entrenadores y figuras destacadas de la familia del triatlón mundial, camino a los Juegos Olímpicos de Tokio, y publicamos los calendarios revisados para lo que resta del año 2020. 

En el primer episodio, nos reunimos con Georgia Taylor-Brown, del equipo de GB. La entrevista fue parte de lo que revivimos de la competencia de Leeds por TriathlonLIVE este fin de semana. Edda Hannesdottir y Ognjen Stojanovich, del Equipo Mundial de Triatlón ASICS luego compartieron sus historias de la vida en cuarentena, incluyendo acostumbrarse a la vida en casa en Reykyavik y quedarse varado en Mauricio.

Esta será la primera oportunidad que tendremos de escuchar a Tyler Mislawchuk{ /exp:tag_this} que se reporta desde su base en Winnipeg. El ganador del evento de prueba de Tokio comenzó el año con un título europeo de duatlón junto a Alistair Brownlee, y luego volvió a Canadá, donde hizo cuarentena con sus padres por 14 días antes de volver a rodar por los caminos de la ciudad done creció.

Tracker Pixel for Entry