El Triatlón Mundial lanza su programa de Horas Virtuales Abiertas para Federaciones Nacionales

by courtney.akrigg@triathlon.org on 28 Jan, 2022 05:46 • English
World Triathlon launches Virtual Open Hours for National Federations

El Triatlón Mundial se enorgullece en lanzar su programa de Horas Virtuales Abiertas para Federaciones Nacionales; encuentros virtuales bimestrales con todas las Fderaciones Nacionales miembro. El mismo comenzó en enero 2022.

Esta nueva iniciativa apunta a fortalecer las relaciones entre el Triatlón Mundial y sus miembros y también entre los miembros. Tema central para la organización es encontrar maneras para compartir conocimiento y recursos con todas las FNs, ayudar a todas las partes interesadas a llegar a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, apoyarlos a superarse y convertirse en Federación destacada en su país y ayudar a sus atletas, entrenadores, organizadores de eventos, que redunda en el desarrollo del triatlón en sus países.

Las sesiones comenzaron esta semana y se desarrollaron a lo largo de dos días para acomodarse a las diferentes zonas horarias del mundo. La primera sesión virtual tuvo lugar el miércoles 26 de enero- inglés con traducción simultánea al francés- mientras que la segunda fue el jueves 27 de enero- inglés traducido al español.

El debut de la Horas Abiertas, presididas por la Presidente del triatlón Mundial Marisol Casado, dio la bienvenida a miembros de 80 federaciones Nacionales y se refirió a las actualizaciones de las actividades del Triatlón Mundial para 2022. Se alentó a las FNs a manifestar cuáles son sus temas de interés y dudas antes y durante cada sesión.

La agenda incluyó presentaciones, la bienvenida al secretario General del Triatlón Mundial Antonio Arimany y demás miembros del personal, actualizaciones de actividades centrales para 2022 y se desarrolló una mesa redonda con Jan Sterk (Presidente RSA), Herwig Grabner (Secretario General AUT) y Rabaa Al Hajeri (Director General Kuwait). En la segunda sesión, Kerly Alexandra Mora Pérez, Federación Nacional de Ecuador, compartió sus opiniones y experiencia con Al Hajeri y Sterk. Las sesiones concluyeron con preguntas de los asistentes.

Visitar el website para más información sobre el programa de Horas Virtuales Abiertas 2022.

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →