27 de mayo- resumen del fin de semana

by Erin Greene on 27 May, 2013 01:35 • English

Aunque la Serie Mundial de Triatlón y Copas Mundo se ha dado una breve pausa este fin de semana, la acción continuó en copas continentales.  Sudáfrica se llevó medallas del Campeonato Africano de Triatlón ATU en Agadir, y los europeos juveniles se adjudicaron los primeros títulos de la temporada.

Campeonato Africano de Triatlón 2013 en Agadir
Sudáfrica barrió con las carreras femenina y masculina del campeonato africano de este fin de semana. Gillian Sanders salió del agua con un déficit de más de un minuto pero gracias a una etapa de ciclismo impresionante y una pedestre aún mejor, logró subir a la cima del podio. Anel Radford lideró la salida del agua pero su ventaja se disipó en el segmento a pie. Así fue que Radford llegó segunda, y Carlyn Fischer se quedó con el bronce.

Henri Schoeman, entre los diez mejores de Yokohama, se adjudicó el título del Campeonato Africano. Schoeman y el Campeón Mundial Juvenil Wian Sullwald lucharon codo a codo hasta el segmento pedestre, en el que Schoeman logró una ventaja considerable y dejó la plata a Sullwald. Wikus Weber   también se mantuvo con los líderes hasta el final cuando se retrasó y cruzó la meta en tercer lugar. Clickea aquí para los resultados.

Copa Europea Juvenil ETU 2013 Brno
La dupla húngara compuesta por David Pap y Zsanett Horvath ganó los primeros títulos europeos de la temporada al ganar el oro en Brno. Los atletas juveniles de Hungría dominaron la carrera e Istvan Kiraly y Dora Fuchs también llegaron al podio.

Ivona Miklosova (SVK) y Dora Fuchs (HUN) fueron segunda y tercera respectivamente en la competencia femenina. Alexey Kalistratov (RUS) e Istvan Kiraly (HUN) llegaron segundo y tercero respectivamente. Clickea aquí para los resultados

Toda la información europea gentileza de David Peddie.

Related articles
  • Weekend Race Roundup - May 20, 2013
    Sprint races, middle distances championships, paratriathlon and World Cups all in one weekend. If all the multisport action had your head spinning as much as it did ours, check out this quick recap of all the action.
    08:54 - 20 May, 2013
  • Weekend Race Roundup - May 13, 2013
    While the elite's did work in Yokohama at the third stop of the World Triathlon Series, juniors took centre stage in Europe and the Americas this weekend.
    08:53 - 13 May, 2013
  • Weekend Race Roundup - May 6, 2013
    From duathlons to triathlons in Africa and Europe, the 2013 season carried on this weekend with dominant performances from Spain and South Africa.
    07:51 - 06 May, 2013
Tracker Pixel for Entry