Historia de amor...

by Chelsea White on 14 Feb, 2017 01:33 • English
Our Triathlon Love Story...

Las rosas son rojas, las violetas azules. Nadar, pedalear, correr… me llevaron hasta ti.

El triatlón es un deporte que implica tiempo, esfuerzo, y mucha dedicación. Imaginen qué especial es que tu amor por el deporte te lleve hasta el amor de tu vida.

En honor al Día de San Valentín, queremos compartir algunas historias de amor en el mundo del tría, incluyendo la de dos parejas de atletas elite. ¡Feliz Día de San Valentín!

Non Stanford (GBR) & Aaron Royle (AUS)

“Los dos ganamos el Mundial Sub23 en Auckland 2012, pero recién nos encontramos a fines de la temporada 2013, en el Grand Prix en Niza. Desde entonces hemos sido amigos, nos encontrábamos en carreras en todo el mundo, nos juntábamos a tomar un café o a cenar. Pero recién en 2016 se animó a pedirme que fueras su novia. No nos ponemos de acuerdo de cuándo fue nuestra primera cita, pero tuvimos suerte de que el tría nos haya llevado por destinos hermosos, y nos permita viajas y compartir tantas experiencias juntos.”

Tommy Zaferes (USA) & Katie Zaferes (USA)

“Conocí a Katie en la Copa Mundo Tiszaújváros, en Hungría. No planeaba ir a la fiesta que había después, pero mi compañero de cuarto (Joe Maloy) me convenció. Al final fui, y me puse a hablar con Katie. Hablamos toda la noche, y en realidad nunca dejamos de hacerlo. Un mes después estábamos saliendo, un año después nos comprometimos, y tres meses después nos casamos. Hace dos años que estamos casados y entrenamos y viajamos juntos todo el tiempo. Siete días es lo más que estuvimos separados en estos dos años, hace muy poco terminamos de filmar nuestro episodio del show televisivo Tiny House Nation. Planeamos vivir en una casa de 370 pies cuadrados durante el próximo ciclo olímpico. Amos verdadero :)”

Lucie O’Malley (GBR) *Instagram*


“Mi esposo me propuso matrimonio en la meta de mi primer triatlón de distancia olímpica, allá por 2012. Era un día de junio frío y gris, llovía, y a pesar de todo estaba feliz porque había superado el tiempo que pensaba hacer por casi diez minutos. Me di vuelta para tomar agua y lo vi sobre una rodilla, sosteniendo un hermoso anillo de diamantes y zafiros en su mano. El locutor de la carrera se dio cuenta de lo que estaba pasando y lo anunció por micrófono. Todos comenzaron a aplaudir y a saludarnos. Hace dos años y medio que estamos casados y tenemos una hermosa beba. El Día de San Valentín es muy especial, porque hace 11 años que estamos juntos.”

Kerryn Grenfell (RSA) *Instagram*


“Conocí a Rudolf Naude en Beijing, en la Gran Final ITU Dextro Energy de 2011, Los dos somos de Sudáfrica, pero vivimos en los extremos opuestos del país… Nos volvimos a encontrar en la Copa Europea ETU en Holten 2012. Luego vino nuestro primer beso en Tiszaujvaros 2012. Me propuso matrimonio en la Copa ATU Troutbeck, en Zimbabue 2012. Somos ciudadanos del mundo, pero mi amor por el triatlón me llevó al amor de mi vida. ¡Qué más puedo pedir!”

¡Y también deseamos un muy feliz cumpleaños a Rudolf en el Día de San Valentín!

Heidi Garrido (USA) *Instagram*


“No conocí a mi prometido Tony por el triatlón. En realidad, cuando nos encontramos en nuestro lugar de trabajo en Minneapolis en 2007, casi ni sabía lo que era el triatlón. Pero cuando en 2013 empezamos a salir, descubrimos que nuestra relación tenía que ver mucho con el tría. Se podría decir que nuestra primera cita fue cuando tuve que conducir una hora y media para verlo correr un triatlón sprint. Los dos somos muy activos y hacíamos algunas carreras, y en el primer año él participó en algunas competencias y yo lo iba a ver. Pero si quería compaginar nuestras citas con su agenda de entrenamiento (¡o verlo!), tendría que entrenar también… y comencé a correr mis triatlones en la temporada 2015. Cuando completó su primer Ironman en Madison ese mes de septiembre, me propuso casamiento cuando pasó la meta. Nos casaremos el 3 de septiembre en Madison, en el Monona Terrace – donde corrió su Ironman y me propuso matrimonio. Y gracias a un amigo, adoptamos el #TriTheKnot para nuestro gran día.

Asía que aunque el triatlón no estuvo en el comienzo de nuestra pareja, definitivamente influyó en nuestra relación de pareja y de familia. Tengo dos hijos: Jace tiene 12 y participa con nosotros en carreras. Cade tiene 7, y tiene necesidades especiales pero es la fuerza que nos motiva cuando corremos para nuestro equipo, Millas por Sonrisas – un equipo de carreras que recauda fondos y crea conciencia sobre su discapacidad, Síndrome de Angelman. Nuestra familia está pendiente del triatlón y todas las aventuras que nos hace vivir.”

Tracker Pixel for Entry