Twitter con las estrellas ITU

by Paula Kim on 26 Feb, 2011 12:24 • English

En nuestro encuentro semanal en el ciberespacio con los atletas de ITU, repasemos sobre qué están Twitteando esta semana.

La comunidad del triatlón de todo el mundo expresó su solidaridad y empatía para las víctimas del terremoto en Christchurch a un país que tanto ha hecho para nuestro deporte.

@Hollie_Avil Hollie Avil
Mis pensamientos están en Christchurch… Qué desastre tan terrible!

@janfrodeno Jan Frodeno
Deseo lo mejor para todos en Christchurch!! Pienso en ustedes!

@heljinx Helen Jenkins
Triste, triste por todos en, todavía hay imágenes terribles en las noticias

Andrea Hewitt proveniente de Christchurch, siente el alivio de saber que su familia salió ilesa de tan terrible desastre natural, y lo mismo siente su compañera Laurent Vidal.

@andreahewittt Andrea Hewitt
Locura en christchurch – terrible terremoto! Mis fa,iliares están bien, luchando con las congestions de tránsito para poder reunirse. Que todos estén bien.

@laurentvidal Laurent Vidal
La ciudad está inundada, los edificios derrumbados, gente atrapada. El padre y cuñado de Andrea ayudando con1000s de cantábricos. PRIDE

En el mundo del triatlón, la gran noticia de la semana fue el anuncio del dinero en premios y del Grupo de Oro, con cerca de $1,65 millones disponibles para la Serie de Campeonatos Mundiales de triatlón ITU Dextro Energy. Lisa Nordeny sus compañeras de entrenamiento Kate Roberts y Vicky Holland están encantadas de pertenecer a este prestigioso grupo compuesto por atletas de los cinco continentes.

@lisanorden Lisa Norden
@katiepure @VixHolland bienvenidas al Grupo de Oro! 3 de 10 del escuadrón D… buen promedio @coachdaz

@katiepure Kate Roberts
@lisanorden Gracias… Grande ser parte del Grupo de Oro con atletas de tu caliber:-)

@VixHolland Vicky Holland
@lisanorden qué bueno sumarme lis! Y sí, nada mal @coachdaz –aunque no se conformará con tres…!

Kirsten Sweetland lucha por la perfección total. La canadiense en principio se sintió feliz con su segundo lugar en el Campeonato Australiano de distancia Sprint del fin de semana pasado, pero su entrenador tiene otras ideas… Y con todos los talentosos atletas de ITU compitiendo en las carreras de la Serie de este año, Kirsten debe escucharlo con atención:


@K3Sport Kirsten Sweetland
Me retracto de los comentarios acerca de mi felicidad por el resultado ;) QOTD “Buena carrera pero no debes estar feliz porque no ganaste -Entrenador Craig

Mientras, Simon Whitfieldse hay otros sacrificios en la vida de un padre además de las noches sin dormir…El da todo a sus hijos, y ellos no siempre devuelven lo esperado. Esta etapa no fue la de preparación ideal para Whitfield, quien espera tener el mejor estado para la temporada que viene.

@simonwhitfield Simon Whitfield
pasé los últimos 2 días adentro con gripe & un ojo morado por mis hijos!! Basta! #semanasduras

El irlandés Gavin Noble reflexiona sobre los viajes- y su lado no glamoroso. El equipo irlandés fue a España para su campamento de entrenamiento y
Aileen Morrison, medalla de bronce el año pasado en Hamburgo, debió aclimatar su piel céltica al calorcito español.

@gavontwitt Gavin Noble
Primera vez que entro al hotel don Juan hotel en España con mi equipaje…. qué felicidad

@aileenmorr Aileen Morrison
Sin foto! Perdón! Hora del bronceado.

No olviden que pueden seguir con ITU en twitter.com/ITUOnline

Related articles
  • Around the Triathlon Web World
    It’s been a busy week for Triathlon in cyberspace, with retirements, comebacks, season starts and London the major flavour.
    11:49 - 17 Feb, 2011
  • Twitter Round-up with the Stars of ITU
    What are the some of the big names of ITU up to these days? And what are they talking about? We check in with them and compiled the best of their tweets.
    07:43 - 10 Feb, 2011
Tracker Pixel for Entry