Twitter con las estrellas de ITU

by Paula Kim on 10 Feb, 2011 07:43 • English

Algunos han estado entrenando, otros viendo el Superbowl, un par practicaron skateboard con el legendario Tony Hawk, e inclusive hubo una de ellos que descubrió ser una de las deportistas mejor pagas de su país. Esta sí que fue una semana ajetreada para los mejores atletas ITU.

Jan Frodeno y Emma Snowsill representaron a ITU en la entrega de premios Laureus Sports Awards en Abu Dhabi, y se hicieron de tiempo para practicar algo de sandboard con la super estrella del skateboard Tony Hawk,, la doble medallista Olímpica de oro Kelly Holmes y la legendaria surfista australiana Layne Beachley. Esto no pasó desapercibido por otros atletas ITU que junto al neozelandés Kris Gemmell trataron de ocultar sus celos:

@janfrodeno debes estar molesto con estas cartas haha #snowboarding en el desierto =qué mal! (@KrisGemmell)

Nuevamente en la entrega, Frodeno y Snowsill sacaron gran provecho de la oportunidad de estar rodeados delas mejores estrellas deportivas del mundo:

Tengo el cuello contracturado de tratar de ver a todas las leyendas! (@janfrodeno )

Se hizo y terminó otra entrega Laureus. Suerte que no tuve que elegir los ganadores, qué decisión más difícil! (@emmasnowsill)

En Australia, Barbara Riveros Diaz y Lisa Norden llevan un plan de competencia saludable:

Me gusta que Barb gane carreras porque me compra un café. Otra carrera de postas a Lonsdale por café esta mañana (@lisanorden)

Courtney Atkinson comparte sus pensamientos acerca de las nuevas locaciones de la
Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy :.

Uno de los trotes más largos de la vida en el bosque esta mañana 85-100% humedad….buen entrenamiento para cuando haya una carrera en el Amazonas! (@courtney_akco)

El triatlón no fue el único tema de conversación ya que Simon Whitfield, James Seear y Dan Wilson estuvieron ocupados discutiendo algunos datos interesantes sobre el Superbowl:

@jamesseear @dan_wilson_ dato del equipo # 127 – más packers de Aston Martins luego Steelers #tehace cambiardeidea (@simonwhitfield)

Seear no es flexible en la bicicleta, no queremos imaginar cómo sería sobre una motocicleta:

Estoy viendo a The Isle of Man TT y estos tipos están # locos querría verlos en persona para apreciar mejor su compromiso! (@jamesseear)

De vuelta a la realidad, la mayoría de los atletas están ocupados con las largas horas de entrenamiento necesarias para competir en niveles profesionales, tal como la irlandesa
Aileen Morrison:

Amarías a mi nueva entrenadora de natación! Dice que se levantaría más temprano para tomar un baño para poder despabilarse antes de nadar! Nada a 530. (@aileenmorr)

Y finalmente, Andrea Hewitt encontró algunas interesantes noticias sobre ella en el periódico…

De acuerdo al Sunday Star Times de hoy – Aparentemente soy la tercer deportista femenina mejor paga de Nueva Zelanda! 1. Kimberley Smith 2. Valerie Vili (@andreahewittt)

Sigue la acción de ITU en twitter.com/ITUOnline

Related articles
Tracker Pixel for Entry