Toda la acción que viene por TriathlonLIVE.tv

by Doug Gray on 23 Apr, 2019 05:21 • English
TriathlonLIVE to stream ten huge days of ITU racing from around the world

La temporada 2019 de la ITU está en plena marcha, y desde fines de esta semana, tendremos diez días de acción y emoción para nuestros seguidores en TriathlonLIVE.tv.

El sábado regresamos a la hermosa Bermuda para la segunda edición de la SMT, luego de llegar hasta Milán para la primera competencia de la SMP 2019, y antes de coronar a Campeones Mundiales en cinco eventos en el Festival Mundial Multideportivo en Pontevedra, y pasar por Madrid para la cuarta Copa Mundo del año.

La carrera de la SMT en Bermuda no contará con la presencia de Flora Duffy, que está lesionada, pero ofrecerá todo lo mejor del triatlón femenino. Las atletas ya están listas para enfrentar la Corkscrew Hill, y la carerra está abierta para todas. Los hombres noruegos barrieron con el podio hace doce meses, algo que Mario Mola , Javier Gomez y Fernando Alarza están ansiosos por emular. (La cobertura comienza en TriathlonLIVE.tv el sábado 27 de abril desde las 12.30pm hora local /GMT-3)

Como precalentamiento para Bermuda, los invitamos a disfrutar de las diez clases que se disputarán en la Serie Mundial de Paratriatlón en Milán, para los cuales la cobertura en vivo comienza a la 1.30pm hora local (GMT+2). La competitiva clase del PTWC comienza el año de la SMP con el dúo danés formado por Geert Schipper y Jetze Plat ay el británico Joe Townsend, quienes están listos para reiniciar su rivalidad. Andy Lewis (GBR), Allysa Seely (USA), Alexis Hanquinquant (FRA), Sally Pilbeam (AUS), Martin Schulz (GER) y Susana Rodriguez (ESP) también nos regalarán un espectáculo.

Desde el sábado 27 de abril y hasta el 4 de mayo, los Campeonatos Mundiales Multideportivos Pontevedra 2019 también tendrán cobertura en vivo en la renovada plataforma de la ITU. El duatlón da comienzo al festival con sus carreras Elite a las 3.30pm hora local (GMT+2). Luego llegan el triatlón cross Elite, el día 30 de abril, y el Acuatlón, el 2 de mayo. Javier Gomez competirá en el triatlón de larga distancia a las 8am (GMT+2) del 4 de mayo, misma hora de las carreras de aquabike.

La acción luego llega a la capital española de Madrid, con motivo de la cuarta Copa Mundo de 2019 (siguiendo a la cobertura completa de Mooloolaba y New Plymouth por TriathlonLIVE.) Las mujeres largan a las 11.30am hora local time (GMT+2), y los hombres, a la 1.15pm. Carolina Routier (ESP), Rachel Klamer (NED), Sophie Coldwell (GBR) y Yuliya Yelistratova (UKR) están listas para presentar batalla en este icónico circuito.

Tracker Pixel for Entry