Se agregan carreras al calendario 2020 de las categorías de edades

by Doug Gray on 06 Nov, 2019 10:38 • English
Ten multisports Age-Group World Championships to be contested across 2020

El calendario está confirmado para los hombres y mujeres de las categorías de edades que podrán competir en no menos de diez Campeonatos Mundiales para Categorías de Edades diferentes en el año 2020.

World championship

Las oportunidades comienzan en febrero en las pendientes del noreste de Italia. Asiago será anfitrión del Campeonato Mundial de Triatlón de Invierno ITU por segundo año consecutivo. En 2019, 26 hombres y mujeres de entre 16 y 86 años que compitieron en sus Categorías de Edades fueron coronados Campeones Mundiales junto a los atletas Elite, Sub23, Juveniles y de Paratriatlón. La nieve nuevamente será protagonista del festival multideportivo en Asiago que abrirá la temporada 2020 de la mejor manera.

El 16 de mayo, Viborg en Dinamarca será sede por primera vez del Campeonato Mundial de Duatlón de Media Distancia ITU Powerman

Los Campeonatos Mundiales de Distancia Sprint y Estandar tendrán un papel preponderante en la Gran Final Mundial de Triatlón ITU en Edmonton, que se desarrollará en la ciudad canadiense entre el 20 y 23 de agosto de 2020. En la Gran Final de Lausana hombres y mujeres de categorías de edades de 14 países diferentes fueron coronados Campeones Mundiales en las dos distancias. Un total de 4290 atletas en representación de 56 Federaciones Nacionales participaron de los eventos. 

El Campeonato Mundial Multideportivo ITU 2020 tendrá lugar en Almere, Países Bajos, uno de los hogares espirituales del triatlón. Los Campeonatos Mundiales se disputarán en las disciplinas de Duatlón, Acuatlón, Triatlón Cross, Triatlón de Larga Distancia y Aquabike entre los días 4 y 13 de septiembre. Una semana más tarde, los atletas de categorías por edades tendrán la oportunidad de medirse por los títulos mundiales del IDuatlón de Larga Distancia ITU Powerman.

Todos los atletas AG interesados en participar, deben contactarse con sus Federaciones Nacionales para informarse sobre el modo de clasificar para los eventos seleccionados. ¡Buena suerte para todos!

Tracker Pixel for Entry