Crecimiento global de Oficiales Técnicos certificados

by World Triathlon on 27 Mar, 2015 02:49 • English

Ya se ha completado la certificación anual de Oficiales Técnicos de la ITU, lo que demuestra una vez más, que la cantidad de Oficiales Técnicos certificados continúa en franco crecimiento global. Esto es resultado de un extensivo programa de desarrollo apoyado por la ITU, las Confederaciones Continentalees, las FNs afiliadas, y por supuesto, los OTs de todo el todo el mundo.

Este año, la ITU se complace en anunciar la primera entrega de los “Premios del Equipo Naranja, que reconocerá a las FNs con mayores logros en categorías específicas.

Oficiales Técnicos de la ITU certificados: España
Oficiales Técnicos Masculinos de la ITU certificados: España
Oficiales Técnicos Femeninos de la ITU certificados: España
Oficiales Técnicos Nivel 1 de la ITU: España
Oficiales Técnicos Masculinos Nivel 1 de la ITU: España
Oficiales Técnicos Femeninos Nivel 1 de la ITU: España
Equidad de género entre Oficiales Técnicos Nivel 1 de la ITU: Canadá, Nueva Zelanda, Italia, Hungría, Fiji, Bermuda & Colombia
Oficiales Técnicos Nivel 2 de la ITU: España
Oficiales Técnicos Masculinos Nivel 2 de la ITU: España
Oficiales Técnicos Femeninos Nivel 2 de la ITU: España
Equidad de género entre Oficiales Técnicos Nivel 2 de la ITU: Nueva Zelanda, Hong Kong & Uzbekistán
Oficiales Técnicos Nivel 3 de la ITU: Nueva Zelanda
Oficiales Técnicos Masculinos Nivel 3 de la ITU: España & Hungría
Oficiales Técnicos femeninos Nivel 3 de la ITU: Canadá & Nueva Zelanda
Equidad de género entre Oficiales Técnicos Nivel 3 de la ITU: Luxemburgo & Filipinas


Niveles de certificación generales de OTs de la ITU (Niveles 1, 2, 3):
España ha sido la FN con la mayor cantidad de Oficiales Técnicos de la ITU certificados, seguidos por China y Brasil, segundo y tercero respectivamente. España también tiene el mayor número de Oficiales Técnicos Masculinos certificados por la ITU, también en este caso seguidos por China y Brasil. Si hablamos de la rama femenina, España es la FN más fuerte, seguida por Canadá y Brasil.

OTs Nivel 1certificados por la ITU:
De modo similar, España, Brasil y China encabezan esta categoría de OTs. Las mismas federaciones comparten las primeras tres posiciones de OTs masculinos, pero China está en Segundo lugar y Brasil en tercero. En la categoría femenina, España es la más sólida, y la siguen Canadá y Brasil. En el área de equidad de género hay siete federaciones en la primera posición: Canadá, Nueva Zelanda, Italia, Hungría, Fiji, Bermuda y Colombia con el 50% perfecto por género.

OTs Nivel 2certificados por la ITU:
Y nuevamente España encabeza la lista de FNs con mayor cantidad de OTs Nivel 2, seguida por Gran Bretaña y Canadá, en segundo y tercer lugar. España es la primera Federación Nacional en las categorías masculina y femenina. Japón es la segunda federación con mayor cantidad de OTs Nivel 2 masculinos y Canadá está Segundo en el listado femenino. En tercer puesto está  Gran Bretaña, que comparte el lugar con Sudáfrica en el área masculina, mientras que en la femenina, Gran Bretaña está sola en tercer lugar. Nueva Zelanda, Hong Kong y Uzbekistán comparten el primer puesto en equidad de género en el Nivel 2.

OTs Nivel 3certificados por la ITU:

Nueva Zelanda es la FN con mayor cantidad de OTs Nivel 3 de la ITU, y la siguen España (2da) y Hungría (3ra). España y Hungría comparten la primera posición en cantidad de OTs masculinos, seguida por Nueva Zelanda, mientras que si hablamos de mujeres, Canadá y Nueva Zelanda están en el primer y segundo lugar, dejando el tercero a Australia, Luxemburgo, Filipinas, Italia, los EEUU y Japón). En equidad de género, Luxemburgo y Filipinas son las 2 FNs con mayor porcentaje, seguidas de Nueva Zelanda.

Article tags technical officials
Tracker Pixel for Entry