La Paratriatleta Reinertsen Posa Al Desnudo Por Primera Vez En Una Revista

by Peter Holmes on 16 Oct, 2009 06:42 • English

La campeona del mundo de paratriatlón ITU 2009 Sarah Reinertsen de los Estados Unidos, se ha convertido en una de las estrellas de la revista ESPN Magazine en la que aparece posando desnuda junto con Serena Williams en la primera edición de ‘Body Issue’. Reinertsen ganó en Gold Coast, Australia en la categoría TRI2 y también ostenta el récord mundial en maratón para mujeres amputadas por encima de la rodilla. Además de ser una de las 80 atletas elegidas por la revista, también ha sido una de las seis elegidas como estrella de portada.

Sarah Reinertsen nació con un deficiencia en la cabeza del fémur, un defecto congénito que la dejó sin suficiente tejido para estimular el crecimiento en la pierna izquierda. Cuando era una niña, usaba aparatos ortopédicos y a los siete años de edad fue cuando sus doctores decidieron que sería mejor amputarla la pierna. En su libro ‘In A Single Bound’ cuenta la historia de cómo una pequeña chica luchadora de Long Island se ha convertido en una de las figuras deportivas discapacitadas más famosas del mundo.

Con la revista adornando todas las estanterías de los Estados Unidos, Reinertsen expresa sus emociones en la evocadora portada de la revista. “Siento que es un paso adelante para mí” comentó. “Tras expresar mis emociones en el libro, ahora puedo enseñar también mi cuerpo al mundo. He luchado toda mi vida con mis complejos corporales. Ahora, estar incluida en las listas de grandes atletas junto con Serena Williams Serena Williams, Dwight Howard and Adrian Peterson…me emociona.”

Consulte la página Web de Sarah para más información sobre esta asombrosa atleta, o lea la Entrevista al Personaje destacado de la ITU que publicamos en Septiembre.

Tracker Pixel for Entry