Jaz Hedgeland y Luke Willian ya tienen sus plazas olímpicas aseguradas

by Courtney Akrigg on 12 Jun, 2021 11:12 • English
Jaz Hedgeland and Luke Willian earn top Olympic ranking points in Oceania Championships

La australiana Jaz Hedgeland y el representante de los Juegos de la Mancomunidad Luke Willian se quedaron con los honores en los Campeonatso de Triatlón de Oceanía y Copa Pourt Douglas. Ambos obtuvieron así sus plazas olímpicas por estar entre los primeros 30 del ranking de clasificación olímpica.

Australia está a punto de enviar seis triatletas a Tokio,hecho que sabrá cuando cierre el período de clasficiación olímpica este fin de semana, luego de las carreras de los Campeonatos de Triatlón de Oceanía y Copa Port Douglas y la Copa Mundo Huatulco, México (Junio 12-13).

Aaron Royle, atleta olímpico en Río 2016 sabe que hay un tercer lugar en juego para los hombres de Australia. Royle compite en Huatulco este domingo. Royle está actualmente en el puesto 29 del ranking olímpico. La selección del equipo que viajará a Tokio ha seguido un sistema diferente al de otros Juegos por la incorporación del evento de Relevos Mixtos al programa – evento en el que Australia tiene grandes chances de ganar medallas.

Sigue a los atletas que compiten en la Copa Mundo Huatulco. mujeres el sábado 12 de junio a las 6pm (hora local) y hombres el domingo 13 de junio a las 8am (hora local) por TriathlonLIVE.tv

Related articles
Tracker Pixel for Entry