Seminario para Oficiales Técnicos Nivel 1 de la ITU en Tokio

by Erin Greene on 07 Nov, 2014 10:57 • English

La ITU y la ASTC desarrollaron un Seminario para Oficiales Técnicos Nivel 1 durante los días 1-2 de noviembre en el Instituto Deportivo y Recreativo de Tokio. Melody Tan, facilitadora de la ITU proveniente de Malasia, contó con la asistencia de Jin Suzuki de Japón para entrenar a nuevos oficiales técnicos en la aplicación del Reglamento de Competencias ITU en los tantos eventos ITU y ASTC que tienen lugar en Asia.

25 participantes de Aichi, Chiba, Fukuoka, Fukushima, Kanagawa, Kioto, Niigata y las prefecturas de Tokio, asistieron al seminario .

“Fue un placer facilitar en esta clase, porque los participantes venían del triatlón, ya sea como atletas u oficiales. Fue un seminario interactivo en el que los participantes hicieron consultas de manera inteligente y se esforzaron por hablar en inglés en todo momento, ” dijo Tan.

La mayoría de los asistentes se mostró feliz de ser parte de este seminario, aprender de las experiencias de la ITU y la ASTC y hablar en inglés.

“Había muchos interesados en tomar el curso pero elegimos solo a 25, dimos prioridad a aquellos con un buen manejo del ingles y experiencia previa como oficiales. La Unión Japonesa de Triatlón también necesita oficiales jóvenes y dinámicos para los eventos de la Serie Mundial de Triatlón y para los futuros Juegos Olímpicos Tokio 2020. Queremos asegurar que nuestros oficiales obtengan experiencia internacional y que sean capaces de utilizar su propio criterio además de aplicar un reglamento,” dijo Kiriyo Suzuki, miembro del Comité Ejecutivo de la Unión Japonesa de Triatlón.

Tracker Pixel for Entry