Nueva marca de Inversiones Threadneedle

by Erin Greene on 30 Mar, 2015 08:55 • English
ITU World Triathlon Series Rankings to be renamed the Columbia Threadneedle Rankings

´En el día de la fecha Inversiones Threadneedle ha hecho el lanzamiento de su nueva marca global: Columbia Threadneedle Investments.

Como socio global de servicios financieros de la Serie Mundial de Triatlón de la ITU, la nueva marca estará presente en los eventos restantes de la Serie por lo que llegará a una audiencia global de 156 millones de televidentes que siguen nuestro deporte. 

El ranking oficial de la SMT ITU pasará a llamarse Columbia Threadneedle Rankings y otorgará un nuevo trofeo a los Campeones Mundiales masculino y femenino de la Serie. El líder del Columbia Threadneedle Rankings continuará utilizando la marcación de la carrera y llevando los colores del nuevo logo del ranking en su ligar en la T2. 

Rupert Pybus, Director Global de Columbia Threadneedle Rankings manifestó: “Estamos encantados con patrocinar la SMT ITU y con la exposición internacional que conlleva este patrocinio. El triatlón es una manera fantástica de mostrar nuestra marca global y da a nuestros clientes la oportunidad de participar en algunas de las ciudades más bellas del planeta.

Gwen Jorgensen (USA), Campeona Mundial de Triatlón ITU, expresó: “Tuve el honor de tener el Trofeo del Líder en 2014. El Columbia Threadneedle Rankings será tan competitivo como siempre en 2015, los atletas tratarán de clasificar para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Me estoy entrenando y preparando con gran dedicación. Espero continuar aprendiendo y perfeccionándome.”

Puedes acceder al Columbia Threadneedle Rankings aquí. Puedes intervenir en las redes sociales con el hashtag #CT_Rankings, o seguir @CTinvest_Tri.

Tracker Pixel for Entry