Curso para Oficiales Técnicos Nivel 2 en Tateyama

by Nicola Hargreaves on 05 Apr, 2012 03:28 • English

La Confederación Asiática de Triatlón (ASTC) y la ITU organizaron el Curso para Oficiales Técnicos Nivel 2 en Tateyama, Japón en vísperas del Campeonato Asiático 2012. Corea, Japón, Singapur y Malasia participaron de dicho curso.

David Hoong, Delegado Técnico del Campeonato Asiático de Triatlón Tateyama 2012 y miembro de la Junta ejecutiva ITU & ASTC fue el facilitador del primer día debido a que las condiciones climáticas adversas impidieron el arribo de Leslie Buchanan, Directora de Anti Dopaje de ITU, que iba a desempeñarse como facilitadora originalmente.

Buchanan (CAN) y Thanos Nikopoulos (GRE) son los dos Delegados Técnicos que en nombre de la ITU supervisan todos los aspectos de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Al arribar en Tateyama, Leslie expresó su satisfacción con la participación activa de todos los asistentes.

“Los participantes se mostraron entusiastas y activos, formularon preguntas y se desempeñaron en los diferentes escenarios. Todos los asistentes ahora podrán aplicar el conocimiento adquirido en los dos días de carrera que se avecinan,” dijo Buchanan.

Clickea aquí para mayor información sobre el desarrollo de la ITU

Related articles
Tracker Pixel for Entry