Curso para oficiales técnicos y organizadores de eventos de la ITU nivel 2 en los Países Bajos

by Erin Greene on 02 Oct, 2012 10:23 • English

Se ha desarrollado un seminario de dos días de duración para organizadores de eventos y oficiales técnicos nivel 2 de la ITU en conjunción con la Unión Europea de Triatlón y Nederlandse Triathlon Bond en Nieuwegein, Países Bajos. Doce oficiales provenientes de los Países Bajos, Italia, Bélgica, Alemania, Estonia y Trinidad y Tobago asistieron al mismo, que tuvo lugar en la Casa de Deportes Danesa. 

Thanos Nikopoulos, director de operaciones técnicas de la ITU, estuvo a cargo de dirigir la conferencia cuyo enfoque se centró en calificar a los asistentes para que puedan oficiar en eventos mayores. El curso se diseñó para incrementar las técnicas de los participantes al en oficiar copas continentales, campeonatos multideportivos continentales, y series de eventos multideprtivos en calidad de delegados técnicos. El conocimiento adquirido también podrá ser utilizado en campeonatos mundiales, copas mundo y eventos mayores en calidad de oficiales técnicos.

“Fue un curso muy interesante,” dijo Sander Verheuvel, presidente del comité técnico del NTB. “Fueron dos días de muchísima información, pero nunca perdimos nuestra concentración gracias a la constante interacción en la que nos involucramos. Los talleres, estudios de caso de distintos eventos, las fotos y videos lograron que el curso fuera sumamente atractivo.”

Related articles
Tracker Pixel for Entry