La ITU confirma sociedad con la Unión de Triatlón de Oceanía

by Olalla Cernuda on 07 Jun, 2017 10:12 • English
ITU confirms the partnership with Oceania Triathlon Union

la ITU se complace en anunciar la firma del contrato de Desarrollo de Becas con la Unión de Triatlón de Oceanía (OTU).

El presupuesto será invertido en metas estratégicas de desarrollo en las áreas de atletas y entrenadores, técnica y de eventos y la promoción de la participación de la mujer en el deporte.

“El plan de la OTU proporcionará una contribución positiva al deporte a través de una serie de iniciativas. Es maravilloso darles el apoyo que necesitan para que nuestro deporte continúe creciendo,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y miembro del COI. “El plan está primordialmente enfocado en el desarrollo de atletas y entrenadores por igual, lo que demuestra la conexión del Presidente de la OTU Peter Hedge con las necesidades de las distintas áreas de Oceanía.”

Hedge dijo, “La firma de este contrato es un gran paso hacia el futuro, nosotros buscamos consolidar el trabajo de nuestro Comité de Desarrollo. Las horas que nuestro equipo ha dedicado a este proyecto rindieron frutos y ahora contamos con el apoyo de la ITU. Nuestro plan se concentra en promover el crecimiento de las Federaciones Nacionales y en la creación de talento en atletas y entrenadores. He atendido cuidadosamente la lista de necesidades de nuestras Federaciones y siento que el camino a seguir, como lo presentó el Comité de Desarrollo, es el correcto para el área de Oceanía. Nuevamente quiero expresar mi gratitud a la ITU por su apoyo continuo y la confianza que tiene en nuestro trabajo, espero ver nuevos atletas competir en 2018.”

Tracker Pixel for Entry