Reunión en la Capital Olímpica

by Olalla Cernuda on 28 Aug, 2019 04:39 • English
IOC President Thomas Bach hosts the ITU Executive Board meeting at the Olympic House

El Comité Ejecutivo de la ITU mantuvo reuniones durante dos días en la capital olímpica de Lausana, antes de la Gran Final. El Presidente del COI, Sr Thomas Bach, dio la bienvenida a los miembros en la Casa Olímpica y participó del debate sobre el futuro del triatlón en el programa olímpico, y del evento de prueba de Tokio 2019.

“Para nosotros es un privilegio estar aquí, en la Casa Olímpica, explicando nuestro plan para el futuro a los miembros de nuestro comité y al presidente del COI y al Director Deportivo. También queremos informarles lo que queremos lograr para los atletas que compitan en París 2024”, explicó Marisol casado, Presidente de la ITU y miembro del COI.

“Fueron dos días de debates fructíferos con todos los miembros del comité, en los que definimos la dirección de nuestra organización y de nuestros eventos, de nuestra estructura de competencias para los próximos años”, agregó. “

El Comité también revisó el estatus de todas las competencias mayores que se aproximan, y repasó la temporada y el evento de prueba en Tokio. También aprobamos el calendario para los eventos del año 2020, lo que anunciaremos mañana en el congreso, donde también anunciaremos que el Campeonato Multideportivo Mundial 2022 será en Ibiza.

Tracker Pixel for Entry