Por la alfombra azul episodio cinco: Jonny Brownlee

by courtney.akrigg@triathlon.org on 23 Nov, 2022 06:52 • English
Down the Blue Carpet Episode Five: Jonny Brownlee

En el próximo episodio de TriathlonLIVE, el exclusivo comentarista de la serie Trevor Harris se reúne con Jonny Brownlee (GBR), quien reflexiona sobre su actuación en Tokio, carreras individual y de Relevos Mixtos. Además, se refiere a su decisión tras ver sus resultados - mejor etapa pedestre y de ciclismo en los Relevos Mixtos- de que éste no sería su último Juego Olímpico, y que quiere ser competitivo en París 2024.

Brownlee habla sobre esta temporada en la que tuvo que lidiar con lesiones, perdió la chance de competir en los Juegos de la Mancomunidad, pero en la que el auto control lo ayudó a ganar la plata en el evento de la SCMT 2022 Cagliari y el oro en la Copa Mundo Arzachena 2022.

Jonny Brownlee también se expresa sobre la nueva generación de talentos como Alex Yee del equipo de Triatlón Británico y Hayden Wilde quien nació para correr, lo que hace que verlos en acción sea sumamente interesante.

El medallista olímpico comparte sus recuerdos de competir con el español Javier Gómez a lo largo de su carrera.
“Siempre estaba ahí en el agua, siempre estaba ahí en la bicicleta y siempre estaba ahí en la maratón, realmente disfruté de esas batallas.

Subscríbete y disfruta del episodio en TriathlonLIVE.tv y de otros episodios de la serie.

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →