La Presidente de la ITU Marisol Casado recibe importante distinción

by Erin Greene on 27 Jan, 2015 02:31 • English

La Presidente de la ITU y Miembro del COI Marisol Casado recibió la distinción Ron Smith con la cual se la reconoce como líder instrumental de la comunidad del triatlón. Esto sucedió en el día de ayer durante la conferencia industrial anual de Negocios Internacionales de Triatlón.

“Es un honor inconmensurable, recibir esta distinción, contar con la misma estima que los anteriores recipientes,” dijo Casado. “Es muy reconfortante que se considere que estoy llevando al triatlón en la dirección correcta. Es una distinción que llevaré en mi corazón y por la que trabajaré con diligencia.”

La distinción Ron Smith, que lleva el nombre de uno de los pioneros y mentores de nuestro deporte, reconoce al hombre o mujer que demuestra más fehacientemente una combinación de carácter ético y profesionalismo en el deporte de triatlón y en el ámbito personal, además de ser modelo deportivo, alentando e influenciando el deporte, e inspirando el camino que nos lleve a un futuro promisorio en este deporte.

Se entregaron numerosas otras distinciones a miembros de la comunidad del triatlón en el transcurso de la ceremonia, como el anuncio de los minoristas principales, los productos más innovadores, mejores eventos, mejor artículo sobre el deporte, destacados, y mejor fotografía del triatlón.

Pincha aquí para conocer más sobre TBI

Tracker Pixel for Entry