Conferencia de prensa en Auckland

by Lisa Pringle on 27 Mar, 2015 04:39 • English
Auckland 2015 pre-race press conference highlights.

En ocasión de la segunda competencia de la Serie Mundial, debut de la distancia olímpica en la actual temporada, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde los mejores atletas del mundo hablaron sobre diferentes temas. Los invitamos a conocer las opiniones de Javier Gomez, Mario Mola, Tony Dodds , Ryan Sissons , Lisa Norden y Andrea Hewitt .

Mario Mola (ESP)
El inicio de la temporada
Recién es el comienzo, así que si queremos que las cosas sigan bien, estar en forma, saludables, debemos continuar entrenando lo mejor posible.  Es lo que trato de hacer, espero que se vea en la carrera del domingo.

Javier Gomez (ESP)
Su éxito en Auckland
“Pienso que Auckland es mi carrera favorita, me va bastante bien acá. Gané tres veces, me gusta el circuito, me viene bien. Siempre me siento bien en in Auckland, tengo muy buenos recuerdos, pero cada carrera es nueva, puede pasar cualquier cosa. “

“Me siento en forma, en Abu Dhabi tuve un promedio aceptable. Espero rendir mejor aquí, para ir mejorando en lo que sigue de la temporada. “

Lisa Norden (SWE)
Regresar a la competencia ITU.
“Está bueno estar entre los 20 mejores de nuevo. He entrenado muy bien en Nueva Zelanda, estuve en Cambridge todo enero. Estoy reingresando a la Serie lentamente, de hecho estoy volviendo al deporte. Hay muchos desafíos nuevos, estoy feliz de estar de vuelta. “

Andrea Hewitt (NZL)
El circuito – ¿se basa en la fortaleza?
“Es difícil, sin dudas, nada es gratis en este circuito. Hay elevaciones en cada vuelta, y se pronostica lluvia para el domingo así que va a ser todavía más duro. De todos modos está bien para los neozelandeses que les gustan las subidas. También para los atletas fuertes. “

“Arranqué en Abu Dhabi, estuvo bueno. De todos modos, el viaje fue largo. “

Tony Dodds (NZL)
Algunas dificultades el año pasado.
“Estoy emocionado por correr. Está bueno volver después de algunos años. Estoy en forma, tratando de incorporarme a la temporada, espero llegar bien a Chicago. Las cosas se están dando.”

“Un día te sientes como Muhammad Ali y al siguiente como un chico de cinco años en una pileta baja. Son días…me encanta estar de vuelta.”

Ryan Sissons (NZL)
Abandonar en New Plymouth con un ojo negro después de nadar

“Definitivamente…fu mala suerte…esas cosas pasan. Estoy ansioso por correr en Auckland, me ha ido bien a lo largo de los años. “

Aaron Royle (AUS)
Aparición como invitado con Ryan Sissons en la final de la Copa Mundo de Cricket entre Nueva Zelanda y Australia el domingo.

Cómo disfrutar de las carreras
La competencia femenina comienza a las 12:50pm hora local del domingo 29 de marzo. La masculine será a las 3:40pm. Averigua los horarios internacionales para la carrera femenina aquí y para la masculina aquí. Si aún no lo has hecho, adquiere tu pase de temporada para ver las carreras en vivo por triathlonlive.tv. También estamos en twitter @worldtriathlon.

Related articles
  • Impressive men's elite roster for WTS Auckland
    The second stop of the ITU World Triathlon Series touches down in Auckland this Sunday, which brings forth some of the sport’s top men all vying to take home the next circuit title in the season’s first standard distance race of the year.
    08:10 - 25 Mar, 2015
  • Star-studded line up set for WTS Auckland
    The second stop of the ITU World Triathlon Series touches down in Auckland this Sunday
    07:31 - 25 Mar, 2015
Tracker Pixel for Entry