Nominaciones para el Premio a la Excelencia 2024

by courtney.akrigg@triathlon.org on 07 Feb, 2024 09:33 • English
National Federations invited to nominate for 2024 Award of Excellence

El Comité de la Mujer del World Triathlon se complace en anunciar que el proceso de aplicación pra el Premio a la Excelencia 2024 (AOE) está abierto. Invitamos a las Federaciones Nacionales a nominar un individuo u organización que haya contribuido de manera significativa con la participación femenina en todos los niveles del deporte de triatlón y paratriatlón. Las nominaciones serán evaluadas por el comité de selección del AOE incluyendo un panel de revisión externo comupesto por pares que estudie cuidadosamente los premios y distinciones de cada nominado, sus logros en pos de los avances de la mujer en el triatlón y el nivel de compromiso del individuo u organización. El premio honra aquellos que demuestran liderazgo, creatividad y compromiso para empoderar a las mujeres y niñas en el deporte.

Los invitamos a repasar el Criterio del Premio a la Excelencia 2024 y el Formulario de nominación para el Premio a la Excelencia 2024 que ayudarán a asegurar que los logros y contribuciones del nominado estén presentados efectivamente. Los formularios de nominación completos deben ser enviados a womensaward@triathlon.org hasta el domingo 31 de marzo 2024 (medianoche CEST).

El Comité de la Mujer del World Triathlon ha otorgado esta distinción anualmente desde 2012. Durante dicho período, los beneficiarios de la distinción han sido inspiradores y actuado como modelo para mujeres y niñas que participan en el triatlón. Cada uno epitomiza la importancia de cómo un individuo u organización puede influir positivamente a la comunidad del triatlón. El Comité de la Mujer invita a todas las Federaciones Nacionales a nominar a quien consideren merecedor de esta distinción.

RECORDATORIO IMPORTANTE

Las FN deben completar todas las secciones del Formulario de Nominación para que el candidato sea elegible y enviarlo a womensaward@triathlon.org hasta el 31 de marzo 2024 (medianoche CET). El formulario completo debe estar aprobado por la Federación Nacional/Confederación Continental, Comité Ejecutivo del World Triathlon o Comitpes/Comisiones firmados por el Presidente, CEO, or Secretaria General.

Tracker Pixel for Entry