Totalidad de candidaturas enviadas

by Olalla Cernuda on 29 Oct, 2020 06:37 • English
All candidacies submitted for World Triathlon election

Falta un mes para el XXXIII Congreso del Triatlón Mundial que se desarrollará de manera virtual y no en París como había sido planificado. Todas las candidaturas para cubrir los 73 cargos han sido enviadas al Triatlón Mundial. Recordemos que la presidencia y vicepresidencia están entre los cargos a cubrir, al igual que los de miembros del Comité Ejecutivo, puestos en nueve comités y en el tribunal del Triatlón Mundial.

Las elecciones del Triatlón Mundial tienen lugar cada cuatro años, siguiendo el ciclo olímpico; este año, se han recibido aplicaciones de un total de 166 individuos. La actual presidente Marisol Casado y Mads Freund de Dinamarca son los únicos candidatos para el puesto de Presidente del Triatlón Mundial. Las votaciones tendrán lugar el 29 de noviembre en el Congreso.

Europa presenta el mayor número de candidatos; 51 personas están interesadas en obtener un cargo, mientras que otras 49 tratarán de representar al continente americano en el Comité Ejecutivo o en algunas de los muchos comités o comisiones. Asia cuenta con 31 postulantes y Oceanía y África con 11 cada uno.

Información sobre el Congreso 2020 aquí, el Congreso será transmitido en vivo por TriathlonLIVE.

Tracker Pixel for Entry