Se pospone el Triatlón Mundial AJ Bell Leeds

by Olalla Cernuda on 18 Mar, 2020 11:56 • English
AJ Bell World Triathlon Leeds 2020 postponed due to COVID-19

El Comité Organizador Local (COL) del Triatlón Mundial AJ Bell Leeds ha tomado la difícil decisión de posponer el evento de su fecha original del 6, 7 de junio de 2020, debido a la situación actual con el COVID-19.

Para las sedes de los eventos, la seguridad y bienestar de todos los participantes, atletas, oficiales, espectadores, voluntarios y personal son prioritarios.

El consejo del gobierno del Reino Unido es el de aumentar la distancia social por lo que ha sugerido que las reuniones masivas o eventos que convoquen a multitudes no sean realizados. Por lo tanto, el COL ha tomado la decisión de posponer el evento.

El COL siente tomar esta decisión por los atletas que han entrenado tanto y deseaban participar del evento, y por el personal y voluntarios que trabajaron incansablemente para que el evento fuera un éxito. Sin embargo, dada la evolución y cambios en la situación del brote de COVID-19, ésta decisión es la más sensata y responsable.

El COL trabaja en conjunto con las autoridades y asociados relevantes para encontrar una fecha apropiada para reprogramar el evento y actualizar dicha fecha antes del 30 de abril.

Las inscripciones automáticamente serán transferidas a la fecha reprogramada. Aquellos que tengan entradas para el evento serán contactados personalmente.

Información adicional y actualizaciones serán publicadas por email, en nuestra website Facebook y Twitter. Juntos enfrentaremos esta situación tan difícil, esperamos poder recibir a atletas, espectadores y asociados en Leeds, en una futura fecha.

Tracker Pixel for Entry